Lo Último

.

.

martes, 23 de diciembre de 2014

MINUTO A MINUTO

Entregan más de 8 millones de bolívares a pequeños emprendedores turísticos en Vargas

 El Ministro para el Turismo Andrés Izarra entregó 17 créditos a emprendedores turísticos del sector Playa Verde, de la parroquia Urimare en Vargas, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio turistico en la entidad.
“Esta es una actividad que se inicia por una de las leyes aprobadas por el presidente Nicolás Maduro, que es la ley de inclusión socioproductiva del turismo y que representa una nueva institucionalidad, una revolución dentro del turismo. Por primera vez, pequeños emprendedores como tolderos, quiosqueros gastronómicos, los llamados bananeros, recreadores, están recibiendo créditos directos de la cartera turística, antes no era posible porque eran muy pequeños y la banca no los tomaban en cuenta; gracias al cambio institucional y legal que el presidente Maduro ha promovido, podemos entregar estos recursos”, afirmó el Ministro.
Izarra aseguró que se entregaron directamente más de 8 millones de bolívares a pequeños prestadores de servicio en Camurichico y Playa Verde.
“Con esto iniciamos una nueva etapa de inclusión socio productiva de las comunidades y los pequeños emprendedores en la cartera turística nacional”, añadió.