Lo Último

.

.

martes, 23 de diciembre de 2014

PNB desarticula banda “El Ronald” y aprehende a 13 sujetos en Operativo Navidades Seguras 2014

Nota de Prensa) - Luego de un exhaustivo trabajo de investigación, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), desarticularon la banda “El Ronald”, en la parte alta del barrio El Guarataro, parroquia San Juan de Caracas.
Al llegar al lugar, la comisión policial conformada por 70 uniformados del PNB fue recibida con múltiples disparos por parte de los maleantes, lo que dio pie a un enfrentamiento, donde resultaron heridos cuatro delincuentes y dos fallecidos perteneciente a la banda que mantenían azotada esa comunidad.
Además, aprehendieron a 13 sujetos indocumentados, a quienes se les incautó seis armas de fuego descritas de la siguiente manera: cuatro pistolas 9 mm, una escopeta calibre 12mm y un fusil M-30 calibre 223mm, también se decomisaron 100 municiones de 9mm, cinco cartuchos de 12mm y 24 balas 223mm.
Asimismo, los efectivos de la Policía Nacional al realizar la inspección de la casa que tenían como guarida, encontraron 12 cargadores de almacenamiento de municiones y dos granadas fragmentarias tipo piñita, las cuales fueron sustraídas por funcionarios del El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Cabe destacar que todas estas acciones forman parte del Operativo de seguridad Navidades Seguras 2014, plan que se mantiene en todo el país y cuyo objetivo es proveer custodia a las familias venezolanas, por medio de ejes estratégicos como desarme, vigilancia y patrullaje de mano de los diferentes cuerpos de seguridad de la nación.
Para más información sobre el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, puede seguir a los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram @cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (08007654622) y la página web www.cpnb.gob.ve.