Lo Último

.

.

martes, 23 de diciembre de 2014

Kourtney Kardashian ya tiene el nombre de su bebé

Kourtney Kardashian ya tiene el nombre de su bebé
A través de su cuenta de Instagram, la estrella del programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, compartió una imagen de su mano tomando la del recién nacido con el texto, “locamente enamorada de mi pequeño Reign Aston Disick”.

Curiosamente, el nuevo miembro del clan Kardashian llegó al mundo el mismo día en que cumple años su hermano Mason Dash, quien acaba de celebrar su quinto aniversario. 

De hecho, la última foto que había publicado Kourtney en su popular cuenta de Instagram fue para felicitar a Mason el pasado 14 de diciembre.

“Feliz cumpleaños al niño más ‘cool’ del mundo entero. Me enseñas muchísimo cada día y cambiaste mi universo en el segundo que te conocí. Me has enseñado qué es la vida y estoy realmente bendecida y honrada de ser tu mami”, fue el lindo mensaje que escribió Kourtney acompañando la imagen