Lo Último

.

.

martes, 23 de diciembre de 2014

DEPORTES

Golazo de Neymar en un partido benéfico

Con la llegada de la Navidad y los futbolistas en sus casas de vacaciones llega también la época de los partidos benéficos y en uno de ellos ha participado el futbolista del Barça Neymar Jr. Tras su llegada a Brasil y el reencuentro con familiares y amigos, el delantero azulgrana ha tomado parte en un partido solidario que enfrentaba a los 'amigos de Neymar' contra los 'amigos de Nené' (ex jugador del Espanyol y actualmente en el Al-Gharafa qatarí).

En el choque se han recaudado más de 24 toneladas de alimentos para los más desfavorecidos y todos los asistentes al estadio Jayme Cintra de Jundiaí han podido disfrutar de las piruetas y las habilidades de Neymar con el balón, que ha culminado con un auténtico golazo. El choque lo han ganado los 'amigos de Neymar' por 5 a 4.

El equipo de Neymar estaba formado, entre otros, por KakáTaison o el periodista brasileño Caio Castro, mientras que en el de Nené han jugado Lucas MouraFalcao (jugador de fútbol sala) o el piloto de fórmula 1 Felipe Massa