Lo Último

.

.

miércoles, 10 de junio de 2015

5.000 monaguenses serán beneficiados con la nueva Proveeduría de Repuestos para transporte

(Caracas, 10 de junio. Nota de Prensa).- En un acto encabezado por la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, fue inaugurada este martes la Proveeduría de Repuestos para Transporte del estado Monagas, ubicada en la avenida Cruz Peraza, sector Bajo Guarapiche.
Santaella, quien estuvo acompañada del presidente de TransMonagas, David Rondón, señaló que este almacén, es una Empresa de Producción Social, creada con una inversión que supera los 12 millones de bolívares por el Gobierno Bolivariano de Monagas a través de la Misión Transporte que impulsa el presidente Nicolás Maduro.
Destacó que la proveeduría está destinada a satisfacer las necesidades de adquisición de insumos y repuestos al agremiado automotriz del estado, permitiendo optimizar el funcionamiento de las unidades de transporte público, ofreciéndoles piezas de calidad como: baterías, lubricantes, filtros, cauchos y bandas de freno a precios asequibles.
Por su parte, David Rondón indicó que con esta distribuidora de piezas para carros se estimaatender a un total de cinco mil agremiados de 208 organizaciones, conformadas por autobuses, carros por puesto, taxis y transportes de carga. Agregó que cuentan con un registro de tres mil 530 transportistas organizados en cooperativas.
Anunció el presidente del sistema de transporte en el estado que está proyectado abrir una sucursal en el municipio Ezequiel Zamora, con el objetivo de hacer más fácil la atención del transportista en la jurisdicción, donde también se verán beneficiados los trabajadores del volante de Cedeño.