Lo Último

.

.

miércoles, 10 de junio de 2015

Lionel Messi: A la Copa América llego mejor que al Mundial

Lionel Messi: A la Copa América llego mejor que al MundialLionel Messi, capitán de la selección de Argentina, aseguró que llega a la Copa América 2015 "mejor" que al pasado Mundial de Brasil 2014, cuyo combinado acabó en el segundo lugar.
"A esta Copa América llego mejor que al Mundial", dijo Messi, recién incorporado a los entrenamientos en La Serena (noroeste de Chile), junto a Javier Mascherano, con el que se consagró campeón europeo con elBarcelona el pasado sábado.
"Es un sueño conseguir un título con la selección Argentina (...) Este grupo se merece poder conseguir algo. Después del Mundial nos quedamos muy mal", agregó la estrella argentina, en alusión a la derrota en la final en el estadio Maracaná por 1-0 ante Alemania.
Para Messi, "Argentina es uno de los favoritos", aunque haya "grandes rivales", pero, alertó, "es la Copa más pareja de los últimos tiempos".
"Tanto yo como Mascherano estamos centrados en la Copa América. Queremos un título con Argentina", expuso.
La Argentina de Messi debuta el 13 ante Paraguay, en el estadio La Portada de La Serena.
Después, se enfrentará con Uruguay en el mismo escenario, el día 16, un encuentro con aires de revancha, ya que fueron los 'charrúas' quienes les eliminaron en la anterior Copa América del 2011.
Argentina cerrará su participación en el grupo B el día 20 ante la selección de Jamaica, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
Mira arriba la galería del primer entrenamiento de Lionel Messi en Chile.efe