Lo Último

.

.

miércoles, 10 de junio de 2015

Con Gran Optimismo “Molignano” nos presenta su Primera Producción Musical


Ruben Dario Gonzales.- Cargado de mucho optimismo y pasión, con un contagiante  Ritmo de  Merengue Urbano,  un chispeante  toque fresco juvenil, lleno de buenas energías  positivas,  impresos de buena vibra, nos llega el primer trabajo discográfico del talentoso “Molignano,” titulado “Alma Libre”, de su propia autoría, donde le canta al Amor, a las buenas bondades de la Mujer y al positivismo de la Vida.

Ángelo Jesús Molignano Soto es un inquieto chico adolescente de 17 años, nacido en Tinaquillo y radicado por muchos años en la ciudad de caracas, quien regresó a su tierra natal, lleno de sueños por lograr. De contextura delgada, estatura mediana, ojos saltarines color café, de tez media morena y destacada nariz (su herencia Italiana paterna) confiesa haber comenzado a cantar desde los 4 años, pero con mucha timidez, entre familiares, amigos y compañeros del colegio.

Temas como: “Mi Niña”, “Pégate” y “Me Gustas” están incluidos en este trabajo musical, que ya cuenta con el apoyo de diversos medios radiales a nivel nacional y causan furor en las redes sociales.

Desde los 11 años comenzó su preparación académica de Canto, Guitarra, Cuatro y Teclado, incursionando en el Coro Infantil Venezuela Gral. “José Martí”, Casa De Estudios Musicales “La Alameda” de caracas y a su regreso recibe clases de teoría y Solfeo en la Escuela de Música “Alì Primera” patrocinada por el Banco Agrícola. Actualmente cursa estudios del segundo año de Ciclo Diversificado, mención Ciencias en el Instituto “José Gil Fortul” de Tinaquillo.


Molignano” aspira seguir preparándose en su fascinante y apasionado mundo del canto y la música; manifiesta disfrutar al máximo de su nueva producción discográfica y le sorprende el trabajo final del cual ha recibido mucho apoyo y receptividad. Aprovechó la oportunidad de darle Gracias a Dios, por tantas cosas maravillosas que le permite tener,  a sus padres Armida Soto de Molignano y Henrry Molignano, quienes en todo momento le han brindado su apoyo incondicional, a toda su familia, en especial  a su productor musical Jesús Piña (Just Consta) y al también talentoso  Anthony Varela (Anthony 3.0). Su página oficial es Molignano "Lvl La Voz Latina"   Twitter @AMolignano y también lo pueden seguir en  el Facebook como Angelo Molignano Soto.