Lo Último

.

.

miércoles, 10 de junio de 2015

MINUTO A MINUTO

Conoce las vías alternas durante los trabajos en el Metro Guarenas-Guatire para este jueves 11

Continúa la obra en el sistema de transporte masivo Caracas-Guarenas-Guatirecomo parte de la construcción que se está llevando a cabo en esta importante arteria vial, por lo que conductores deberán tomar previsiones, y permanecer atentos a las señalizaciones que se dispondrán en la vía. Te dejamos algunas vías alternas durante estos trabajos.
Entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde de este jueves 11, se realizará el izaje de vigas, frente al centro comercial La Parada en sentido Guatire. Durante la ejecución de estos trabajos, los conductores podrán tomar la Avenida Intercomunal en sentido Guatire desde el centro comercial La Parada hacia la solución vial sur para salir al elevado Zamora para ingresar Guatire.
En la madrugada del viernes 12, entre las 9:00 de la noche y las 3:30 de la mañana, se realizará el montaje de prelosa de la vía férrea, entre la entrada de Los Naranjos y Villa Panamericana sentido Guarenas. Los usuarios de esta importante arteria vial podrán desviarse por la pista norte de la Autopista Gran Mariscal de ayacucho hacia Guarenas.
Así mismo, la Av. Intercomunal frente a la Urbanización Villa Panamericana en sentido Guatire, verá reducido su flujo vehicular a un canal por la construcción de pilotes de la estación Guarenas II.

Continúa cierre en Urbanización Casarapa y Solución Vial Sur

En el acceso y salida de la urbanización ​Casarapa desde la avenida Intercomunal, se mantendrá el cierre hasta el domingo 14 de junio, debido a la reubicación de sótanos de alta tensión y otros servicios. La entrada a la urbanización se podrá realizar por el final de la pista norte, por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
La solución vial sur desde el Express hasta la Av. Intercomunal se mantiene cerrada de igual manera por reubicación de tubería de gas metano. En este caso, los vehículos podrán desviarse por la Intercomunal sentido Guatire.