Lo Último

.

.

miércoles, 10 de junio de 2015

Capturado trabajador de hospital que robaba insumos médicos para su venta

( Nota de Prensa).- Este martes fue capturado en el Hospital José María Vargas de Caracas un ciudadano que se dedicaba al hurto de insumos médicos y medicinas para luego venderlas a pacientes que las requerían.
El sujeto identificado como Cruz Enrique González Ramírez laboraba como almacenista de Farmacia y Servicios Generales en dicho Hospital y, fue capturado por funcionarios de la Milicia y la Guardia Nacional Bolivariana, saliendo del recinto con 99 cajas de bisturí, las cuales contienen 100 hojas cada una, escondidas en bolsas de basura.
La situación fue reportada al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes presentaron el caso ante la Fiscalía 18º del Ministerio Público de Área Metropolitana de Caracas.
Este tipo de actos han ocurrido también en otros centros de salud por lo cual las autoridades policiales no descartan la posibilidad de que se trate de bandas que operan en los diferentes hospitales para extraer los insumos que el Gobierno dispone gratuitamente para los pacientes que los requieren.