Lo Último

.

.

sábado, 3 de octubre de 2015

Juegos de Bravos serán desde las 7 p.m. en Margarita

La gerencia de los Bravos de Margarita aprobó el cambio de horario para los inicios de los encuentros que se disputarán en el Stadium Nueva Esparta, en Guatamare.
bravosLos juegos de lunes a sábado, comenzarán a partir de las 7:00 de la noche, mientras que los encuentros dominicales se mantendrán a las 5:00 de la tarde.
“En plena negociación con el servicio Bus Margarita, nos pidieron que los juegos empezaran un poco más temprano, por cuestiones de logística y seguridad. Esa media hora parece poco, pero termina sumando, porque no es lo mismo salir a las 11:00 y 11:30 p.m. que hacerlo entre 10:00 y 10:30 p.m.”, informó Christian Adam, asistente del Gerente General y encargado del mercadeo del club.
Esta decisión, que se aprobó en horas de la mañana de hoy, había sido discutida anteriormente en reuniones con la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), pero sin llegar a ningún acuerdo.
“Esto puede beneficiar a las familias que quieran venir con sus niños y tengan colegio al día siguiente. Apenas ellos (Bus Margarita) nos hicieron el pedido, les indicamos que nos mandaran una carta, para hacerlo llegar a liga, en donde fue aprobada por los equipos. Creo que es un beneficio general para todos”, finalizó Adam.
Fuente: Prensa Bravos de Margarita