Lo Último

.

.

sábado, 3 de octubre de 2015

Sánchez: 70% de los curules serán ocupados por jóvenes revolucionarios

El Diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, vaticinó que luego del 6 de diciembre el 70 % de los curules serán ocupados por jóvenes comprometidos con el proyecto revolucionario.
Ricardo-Sanchez1
Este sábado durante la juramentación de la directiva del partido Alianza para el Cambio en Carabobo, Sánchez se mostró confiado en la victoria del Gran Polo Patriótico en las venideras elecciones parlamentarias.

“Nosotros agradecemos a la directiva política del Gran Polo Patriótico que haya permitida que Alianza para el Cambio se incorpore a esta alianza perfecta, alianza por la patrio que sin duda alguna está desplegada por las 23 entidades federales y el Distrito Capital. No nos queda duda de que vamos a ganar la Asamblea Nacional el próximo 06 de diciembre y que vamos a tener la mayoría calificada con 106 diputados. Que vamos a tener una asamblea con el 70 por ciento de jóvenes defendiendo al país, defendiendo nuestra soberanía”, exclamo Sánchez.
El jefe de campaña del Psuv en la entidad, Saúl Ortega, participó en la actividad. La dirigente Nidia Colina fue juramentada como Coordinadora Regional junto al equipo que le acompañara durante la campaña.