Lo Último

.

.

sábado, 3 de octubre de 2015

Misión Transporte realiza jornada este fin de semana en Baruta

caucho2
El ministro para Transporte Terrestre y Obras Pública, José Luis Bernardo informó de la realización de una jornada especial de venta a precios justos de repuestos e insumos este fin de semana a través de la Misión Transporte en la municipio Baruta, en el estado Miranda, para atender la demanda de operadores y transportistas de la entidad.
En ese sentido, Bernardo indicó que en el feria que se realiza en Baruta se pone a la disposición de los usuarios de 1.300 cauchos, 500 baterías, 360 pailas y 110 cajas de aceite.
La jornada —la número cinco realizada en el estado— inició este sábado y continúa este domingo 4 de octubre. La misma permite complementar el servicio de las Proveedurías de Insumos y Repuestos del Transportista, señaló el ministro, a través de su cuenta en Twitter @JoséLBernardo.
La Misión Transporte fue creada en 2014 para la reivindicación de los chóferes y choferesas como clase trabajadora y la calidad de vida del pueblo que es usuario de los medios de transporte, para ello este programa contempla la instalaciones de proveedurías y la realización de ferias para la distribución de insumos y repuestos a precios justos.
Participan más 650 transportistas de Baruta inscritos en la Misión Transporte”, escribió en la red social.
En el estado Miranda, específicamente en la parroquia Petare, se realizaron recientemente dos ferias en las que fueron atendidos 2 mil transportistas. En esas dos jornadas se distribuyeron cuatro mil cauchos, dos mil baterías y dos mil pailas de aceite.