Lo Último

.

.

sábado, 3 de octubre de 2015

MINUTO A MINUTO

Más de 300 rubros exhibe Venezuela en la Feria Hábitat 2015 en Ecuador

Empresarios venezolanos exhiben más de 300 rubros en las áreas de construcción, alimentos y bebidas, tecnología, equipos médicos, calzado y textiles, entre otros, durante la XVI Feria Hábitat 2015, que se lleva a cabo en Ecuador desde el 30 de septiembre y hasta este domingo 4 de octubre.
Sombreros para la venta en un almacén de la Zona Libre de Colón, Panamá
En esta ocasión, el programa Venezuela Exporta, del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), cuenta con la participación de 31 empresas nacionales, que concretaron alrededor de 130 citas en las ruedas de negocios el primer día del evento, refiere una nota de prensa de la embajada de Venezuela en Ecuador.

La titular de la instancia diplomática, Carol Delgado, resaltó que la feria permite evidenciar la variedad de productos nacionales con potencial de exportación, así como un sector productivo venezolano trabajador y capaz de transformar la materia prima del país en bienes de calidad.
Desde su inicio, el 8 de julio de 2013, en Montevideo, Uruguay, el programa Venezuela Exporta ha recorrido también las ciudades de La Habana, Cuba; Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Macoya, Trinidad y Tobago; y Manaos, Brasil; entre otras, para impulsar nuevas oportunidades de negocio para las empresas venezolanas.
La cifra total en intenciones de negocios concretadas hasta los momentos por estas empresas nacionales es de 314 millones 377 mil 076 dólares, en 18 ediciones de Venezuela Exporta.
Fuente: AVN