Lo Último

.

.

sábado, 3 de octubre de 2015

Selección venezolana de béisbol participará en Copa Mundial Premier 12

besibol
El cuerpo técnico de la selección nacional de béisbol participará en la Copa Mundial Premier 12, la cual se efectuará del 8 al 21 de noviembre en las localidades de Taiwán y Japón, anunció la Federación Venezolana de Béisbol (FVB). Esta semana estarán conformando al equipo que viajará a tierras asiáticas.
El pasado 11 de septiembre integrantes de la FVB enviaron una lista larga provisional de 45 jugadores al comité organizador de las competencias, por lo que este 10 de octubre tendrán que enviar el roster de 28 jugadores definitivo.
“Tenemos la dura responsabilidad de armar el mejor equipo posible con los jugadores que tenemos. En nuestro país hay suficiente material para organizar una excelente novena y es lo que estamos tratando de hacer”, dijo el mánager del equipo venezolano, Luis Sojo. 
“La selección nacional estará esperando con los brazos abiertos a todos los jugadores que deseen vestir la camiseta de su país para la Copa Mundial Premier 2″, agregó.
El estratega venezolano precisó que jugadores como Gregorio Petit, Jun Rivera, Frank Díaz, Luis Jiménez, Francisco Caraballo, Freddy García y José Gregorio Martínez, han manifestado un gran interés de representar a su nación por lo que se han colocado a disposición del cuerpo técnico.