Lo Último

.

.

sábado, 3 de octubre de 2015

Fitven activa su portal web para registro de participantes

El Ministerio para el Turismo activó este sábado la página web de la Feria Internacional del Turismo (Fitven),  para que los prestadores de servicios turísticos, pequeños y medianos emprendedores, medios de comunicación y público en general pueden acceder y registrarse para participar en la décima edición del evento.
SONY DSC
A través de www.fitven.gob.ve, los interesados pueden llenar la planilla para participar en el evento pautado del 19 al 22 de noviembre próximo, en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

La X Feria Internacional del Turismo 2015 mostrará a empresarios venezolanos y extranjeros los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que tiene el país.
La inscripción contempla la reservación de stand en el pabellón de productos y servicios y la participación en las ruedas de negocios y simposios, que servirán para conocer y comercializar los servicios y bondades de las actividades turísticas.
La FitVen 2015 se realizará en tres locaciones diferentes: en el Hotel Venetur, ubicado en el sector Los Bordones y donde se instalarán los pabellones nacional, internacional, de prestadores de servicios y de gastronomía criolla; en el Bulevar de los 500 años de Cumaná, y en el centro histórico de la ciudad oriental.
Allí se efectuarán, además, actos conmemorativos por los 500 años de la capital de Sucre, fundada el 27 de noviembre de 1515, luego de llamarse por años La Ciudad de Las Perlas.
Fuente: AVN