Lo Último

.

.

sábado, 3 de octubre de 2015

Registro de Colombianos por la Paz continúa este fin de semana

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó es pasado miércoles que el registro en el Movimiento de Colombianos por la Paz, impulsado por el Ejecutivo para llegará propiciar una nueva frontera pacífica entre ambas naciones, llegará a todo el país.
“Este fin de semana llegará este Movimiento a los 24 estados del país, los felicito, para que sigamos impulsando esas iniciativas para la integración, desarrollo, defensa de la paz e independencia de nuestra Patria común, patria de todos”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
En transmisión conjunta de radio y televisión, informó que ha llegado a la cifra de 200 mil colombianos inscritos hasta el pasado domingo.
Desde hace dos semanas, las jornadas de registro de colombianos en el país se han realizado en los estados Amazonas, Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Portuguesa, Mérida, Miranda, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia, y se extenderán la próxima semana, 3 y 4 de octubre, a los estados restantes.
Todos aquellos ciudadanos neogranadinos que deseen unirse al Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz, solo deben presentar su cédula de identidad o cualquier documento que los identifique en territorio venezolano.
Fuente: AVN