Lo Último

.

.

sábado, 3 de octubre de 2015

NACIONALES

Realizan 1.232 mercados comunales en todo el país
El ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil, informó desde Catia La Mar, en el estado Vargas, el despliegue de una jornada de los mercados comunales a cielo abierto “creada para romper con la guerra económica y el bachaqueo”. 
yvan-gil-banco-agricola“En todo el territorio nacional se están realizando 1.232 operativos, se están distribuyendo casi 7 mil toneladas de alimentos y más de 270 mil familias van a adquirir los alimentos”.
Desde el estado Vargas, Gil expresó que se están ofreciendo 60,8 toneladas de alimentos para 3 200 familias a un precio justo en la residencia Hugo Chávez de la entidad.

“Bodegas patriotas”

Por su parte el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, indicó que han censado “Bodegas patriotas” en las zonas remotas del Estado, luego de un convenio con la comercializadora de alimentos privada Makro, para que los venezolanos que vivan en esa zonas tengan acceso a los productos.
En el evento también estuvo presente el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, quien expresó su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la creación de los mercados comunales a cielo abierto.