Lo Último

.

.

sábado, 3 de octubre de 2015

Consulte plan de racionamiento de agua en los Altos Mirandinos

La empresa Hidrológica de la Capital (Hidrocapital) anunció esta semana la aplicación de un plan de abastecimiento especial en sectores de Altos Mirandinos, ante las pocas lluvias registradas en la zona y que han afectado el almacenamiento de agua en el embalse de Agua Fría, su principal reservorio.
En condiciones normales, la Planta de Potabilización de Los Teques, alimentada por esta represa, produce 210 litros por segundo (lps), pero en la actualidad genera 150 lps, una disminución aproximada de 20%, precisa una nota de prensa de la compañía estatal.
Esta red está conformada por 42 sectores, que suman alrededor de 70.000 habitantes. Se incluyen: Lagunetica, Palo Alto, calles Miranda, Anzoátegui y Principal del Retén; El Trigo, Estrella, El Guamito, El Encanto, El Pueblito, El Castaño, El Encantado, El Tigrito, Las Flores, La Lucereña, La Colina, Las Dalias, Las Palmas, Las Bambalinas, Los Nísperos, Los Pipotes, Los Silvas, Los Chalets, Los Eucaliptos, Mataruca, Miguel Peña, Montes Verdes, Pardillal, Retamal, Rómulo Gallegos, Topo La Alcabala, Vista Hermosa y 23 de Enero.
Plan a implementar por Hidrocapital en la Red Alta del Acueducto Altos Mirandinos
SC: Servicio Continuo, SD: Servicio Diurno, SN: Servicio Nocturno, SS: Sin Servicio
Captura de pantalla 2015-10-03 a la(s) 21.03.59