Lo Último

.

.

sábado, 3 de octubre de 2015

Unefa Cojedes celebró 10 años de educación universitaria en el municipio Tinaquillo

Algarabía, júbilo, alegría y emoción, irradiaban los rostros de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana /Unefa/, durante la celebración de los 10 años de fundados en el Estado Bolivariano de Cojedes, ya que, abrió de forma tajante las puertas de la educación universitaria al Pueblo.

Fue para el 26 de septiembre del año 2005 cuando se creó este núcleo en el estado con la finalidad de lograr brindar una educación de excelencia a los bachilleres que egresaban para el momento y no contaban con espacios donde hacer sus sueños realidad, por ello, se dirigieron a una casita en Hilanderías que funcionaba como las oficinas administrativas y pudieron iniciar sus estudios.


Preparados por un cuerpo de docentes capacitados para ello, esta institución ha egresado más de 50 mil nuevos profesionales a la calle, convirtiéndose en el orgullo de muchas familias que ven a sus hijos ocupando cargos y espacios protagónicos de esta Revolución, donde la educación universitaria los llevó.


Es por ello, que durante este viernes el equipo que dirige esta casa de estudio invitó a todos los estudiantes a formar parte de  las celebraciones que iniciaron con una bailoterapia en las instalaciones del comedor de la institución, promoviendo el desarrollo de las actividades físicas y recreativas del estudiantado.


Asimismo, se abocaron al pasillo central de la institución para compartir tortas y ponqués por este aniversario número 10 en compañía de todos los estudiantes, quienes rindieron el respectivo honor a la universidad que se encuentra preparándolos para un mejor mañana como profesionales venezolanos.


La acción contó con la presencia de los diferentes responsables de las unidades que hacen vida en el núcleo Cojedes, quienes expresaron sus agradecimientos y lamentaron la ausencia del decano, Teniente Coronel José García, pero, dejaron saber que estas acciones parten de sus lineamientos.


El equipo invitó a la comunidad a formar parte de este núcleo no sólo dentro de las diversas carreras que ofrece, sino, a través de los distintos post grados, con la finalidad de generar mayor excelencia en las calles del municipio y el estado en general.
CC