Lo Último

.

.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Atlético Madrid es eliminado de la Europa League

El Atlético de Madrid, vigente campeón de  la Liga Europa, quedó hoy eliminado de la competición tras empatar bajo la nieve a un gol con el Bayer Leverkusen, que ya se había asegurado el primer lugar del grupo.
El Atlético llegó a este partido ya casi eliminado, pues no solo necesitaba una victoria sobre uno de los equipos que más fuerte es de local, sino que requería que Aris no ganara su partido ante el Rosenborg.
Bajo una tormenta de nieve, los visitantes estuvieron llenos de imprecisiones en el inicio del partido. Cuando terminaba la primera mitad del partido, llegó la noticia que en Grecia ganaba el Aris. Esto pareció afectar a los jugadores del equipo "colchonero" y los germanos recuperaron la iniciativa del partido.
A falta de 20 minutos para el final del partido, Leverkusen abrió la cuenta con un gol de Helmes. Sin embargo, Fran Mérida consiguió el empate para la visita y eso les dio nuevamente esperanzas.
Sin embargo, los minutos transcurrieron e incluso el Aris anotó el segundo gol que sentenciaba su partido y por tanto, la eliminación del Atlético.

No hay comentarios: