Lo Último

.

.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Wilson Ramos llevó a los Tigres a la cima

Con soberbio bambinazo de Wilson Ramos, los Tigres de Aragua alcanzaron su quinta victoria consecutiva al vencer 3x1 a Cardenales de Lara en Maracay y así treparon a la punta del campeonato.

Los dirigidos por Buddy Bailey confirmaron que son el equipo más enrachado del campeonato y a pesar de que sufrieron para conseguir el triunfo, al final un impecable relevo de 7 entradas en blanco fue clave para mantener a raya a su rival.

Ambos equipos anotaron su primera rayita en el segundo capítulo.

Tomás Pérez aprovechó el momento de descontrol del abridor local, Ruddy Lugo, y recibió boletó con las bases llenas para inaugurar la pizarra.

El antesalista bengalí, Yangervis Solarte, conectó elevado de sacrificio ante Juan Rincón y Wilson Ramos llegó al plato para decretar el empate transitorio.

Ambos relevos estuvieron perfecto hasta el comienzo de las entradas extras, sobre todo el de los rayados, ya que decapitaron par de amenazas de los crepusculares en el quinto y décimo capítulo, respectivamente, cuando llenaron las almohadillas pero se fueron con las manos vacías.

En el undécimo, Wilson Ramos llegó a la caja de bateo con Alex Romero en la inicial, para enfrentarse a Rómulo Sánchez.

El careta de los Nacionales de Washington desató la locura en el José Pérez Colmenares al disparar enorme cuadrangular para decretar el triunfo 3x1.

Así, los Tigres amanecerán con marca de 27-23 empatados en el primer lugar con los Leones del Caracas, mientras que los pájaros rojos lo harán en el sótano de la clasificación.

Ganó Víctor Moreno (4-3). Perdió Rómulo Sánchez (1-2).

No hay comentarios: