Lo Último

.

.

jueves, 16 de diciembre de 2010

La familia Kardashian se viste de gala para la postal de Navidad

Adiós a las chompas estampadas y los gorros de navidad. La familia Kardashian no solo es una de las más populares de Hollywood, en especial por las exuberantes hermanas Kim, Kourtney y Khloe; sino también por su afición por el mundo de la moda.

Tanto así que los once integrantes del clan se vistieron con atuendos dignos de una alfombra roja para su postal anual de navidad.

“Nos vestimos muy glamorosos este año, cada uno vistió con su propio estilo”, escribió Kim Kardashian en su Celebuzz blog este miércoles.

Retratados por el fotógrafo Nick Saglimbeni, la famosa familia posó alrededor de una escalera con el más pequeño de la familia, Manson, el hijo de un año de Kourtney Kardashian.

Kourtney lució un elegante esmoquin de Alexander Mcqueen, para sintonizar con su novio Scott Disick, mientras su hermana Khloe se enfundó en un impresionante vestido durazno que combinaba con el color de la corbata de su esposo, Lamar Odom.

No sorprendió tampoco que Kim mostrara su escultural figura en un ajustado vestido blanco. “Las fotos de navidad siempre son un gran asunto en mi familia”, escribió Kim.

“Desde que tengo uso de memoria,  mi madre ha querido hacerlas por todo lo alto", revelaba Khloe de manera emotiva, según recoge People y el Daily News.

No hay comentarios: