Lo Último

.

.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Edgar Ramírez nominado por sus colegas en Hollywood

El actor venezolano Edgar Ramírez  fue nominado este jueves por sus colegas en Hollywood por su papel en la miniserie francesa "Carlos, El Chacal".
Ramírez, de 33 años,  recibió su nominación por parte del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG, por sus siglas en inglés) dos días después de haber sido nominado por este mismo papel a la 68ª entrega de los premios Globos de Oro, que se celebrará en enero al igual que los SAG.
En la cinta del director francés Olivier Assayas, Ramírez da vida al enigmático y megalómano terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez, una cinta larga presentada en Estados Unidos en el rubro de Mejor Película para la Televisión o Mini Serie.
Como en los Globos de Oro, Ramírez está postulado junto a Al Pacino por su papel en "You don't know Jack", John Goodman, por la misma serie y Dennis Quaid por "The special relationship".
Las actrices Rosario Dawson y Angie Harmon fueron las encargadas de revelar los nombres de los nominados que asistirán a la gala del sindicato de actores -uno de los más reconocidos por los propios comediantes-, el 30 de enero en el Shrine Exposition Center de Los Angeles.

No hay comentarios: