Lo Último

.

.

jueves, 16 de diciembre de 2010

DEPORTES

Conozca a la posible retadora de Kina Malpartida: la coreana Hyo-Min Kim
Kina Malpartida es la actual campeona de peso Superpluma de la  Asociaciòn Mundial de Boxeo (AMB), pero al no pelear en un tiempo determinado decidieron convocar a una pelea interina para atraer dinero a sus arcas y esperar hasta que nuestro crédito pelee.

En ese ínterin, Hyo-Min Kim ganó el título interino de la categoría de Kina Malpartida. Ella tiene 27 años, su categoría habitual era la Pluma, una de menor peso, y está invicta dejando en la lona a las tailandesas Ploysuay Sakrungruang y Pimchanok Ruamwong.

En la siguiente pelea empató con su compatriota Hyun-Mi Choi y regresó al triunfo con la representante de Trinidad y Tobago Lisa Brown, para ganar el tìtulo interino ante la japonesa Chika Mizutani.

Se espera que la pelea se concrete para fines de marzo, aunque Kina Malpartida esperaba pelear en diciembre. La poca afluencia de público para la pelea en este mes hizo que la AMB decidiera aplazar la fecha.

Conozca a la luchadora en una sesión de entrenamientos y saque sus propias conclusiones. Aún no se define el lugar de la pelea ni la fecha exacta, pero Kina está preparada para retomar su cetro como la única campeona.
http://www.rpp.com.pe/2010-12-16-conozca-a-la-posible-retadora-de-kina-malpartida-la-coreana-hyo-min-kim-video_319482.html

No hay comentarios: