Lo Último

.

.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Parlamentarios electos de la MUD manifiestan apoyo a Globovisión

Diputados electos de la Mesa de la Unidad Democrática acudieron a la sede de Globovisión para manifestar su apoyo al canal. Los trabajadores de Globovisión salieron a recibir a los dirigentes políticos. El diputado Juan Carlos Caldera manifestó que "hay una obsesión" del gobierno contra los canales independientes y destacó que "esto es un problema de qué tipo de país queremos".

Parlamentarios electos de la MUD, encabezados por Eduardo Gómez Sigala, anunciaron que fueron conformados los grupos de trabajo para la Asamblea Nacional que será juramentada el 05 de enero.

El diputado electo Eduardo Gómez Sigala anunció que estarán presentes en el ámbito nacional e internacional para defender los derechos de los venezolanos.

Gómez Sigala explicó que una parte de los diputados electos acudirá a la sede de Globovisión para manifestarle su apoyo al canal, mientras otros miembros del bloque irán al Palacio de Justicia para acompañar al comisario José "Mazuco" Sánchez.

Declaró que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática se encuentran en emergencia e inquietos ante lo que pasa en el país.
Aseguró que la MUD no descansará durante estos días y pidió a la población que no se desanime porque se está logrando un proceso de consolidación de una alternativa para el país.
Explicó que el grupo de parlamentarios electos de la MUD trabaja en equipos para definir las normas y asignar sus responsabilidades en la nueva Asamblea Nacional.
Informó que esta semana estuvieron en la AN, en la sede de la OEA y tienen una agenda nacional e internacional para enfrentar atropellos de un gobierno preocupado por el triunfo de la MUD y la inquietud por ser minoría.
El diputado electo Ángel Medina expresó a las puertas de Globovisión que la oposición va a discutir y a iniciar cambios, sin miedo. Pidió que la voluntad del 26 de septiembre sea respetada.
Alfonso Marquina manifestó que el gobierno puede trata de confiscar la libertad, las casas, el derecho a legislar, pero nunca la dignidad.
Marquina expresó que acudieron este jueves a Globovisión para dar su respaldo, así como lo darán a otros medios y otros venezolanos que sean atropellados.
Juan Carlos Caldera dijo que se presentaron frente a Globovisión porque hay una obsesión del gobierno con el canal de televisión y afirmó que en el país lo que pasa no es un asunto de leyes, sino de lo que se quiere con la nación.
Para Caldera cuando el gobierno actúa desesperado es porque ha perdido fuerza y es impopular. En su opinión, en el 2012 el pueblo le dirá al gobierno que no merece seguir al frente y llamó a los venezolanos a no dejarse derrotar por la desesperanza.
La periodista de Globovisión Mari Triny Mena agradeció el apoyo de los parlamentarios como cualquier iniciativa para respaldar al canal.
Mena dijo que el canal estará abierto para los nuevos diputados de la MUD y también del PSUV que formarán parte de la nueva Asamblea Nacional.

No hay comentarios: