Lo Último

.

.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Colegio Diocesano Juan Pablo II celebró V Parrandon Navideño

Con mucha alegría y entusiasmo se celebró ayer en la sede de la Circunscripción Militar de Cojedes, el V Parrandon Navideño del Colegio Diocesano Juan Pablo II, en el que niños y niñas de los diferentes grados entonaron cantos de aguinaldos y villancicos bajo un sol radiante.

La alegría y el colorido reinaron en este tradicional festival que se realiza todos los años con la finalidad de recaudar fondos para terminar de construir la sede del colegio que se levanta vía Manrique.

Esperanza Vera, Coordinadora docente, manifestó que en esta actividad participan todos los estudiantes de primero a noveno grado, un total de 754 estudiantes integrados en 18 parrandas.

Asimismo, apuntó que a través de la venta de alimentos, bebidas y prendas de vestir ofrecidas en el bazar navideño esperan conseguir la mayor cantidad de dinero para proseguir con la obra. Señaló que el año pasado lograron 16 mil Bs. F, suma que aspiran superar este año y llegar al menos a 20 mil.

Durante el parrandon también hubo la presentación de agrupaciones musicales juveniles, de baile y una bailoterapia para todos los presentes, además de Colchón inflable para los más traviesos de la casa.

No hay comentarios: