Lo Último

.

.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Fondas entregó 77 toneladas de alimentos en municipio Colón del estado Zulia

Un total de 77 toneladas de alimentos fueron entregadas la tarde de este domingo a las autoridades del municipio bolivariano Colón, en el estado Zulia, para ayudar a los afectados por las inundaciones en esta localidad.
La información la dio a conocer la alcaldesa de esta jurisdicción, María Malpica, quien destacó que el Gobierno Nacional, a través de sus organismos, ha mantenido el apoyo desde que se inició esta situación de emergencia.
"Esta entrega la realiza el Fondo Nacional para el Desarrollo Agrícola Socialista (Fondas), integrado por pequeños y medianos productores, que también se suman a esta labor humanitaria en pro de los afectados por las lluvias en el municipio", señaló.
La alcaldesa indicó que la ayuda recibida incluye carne, leche, plátanos, variedad de frutas, entre otros rubros, que serán distribuidos en los refugios habilitados para atender a los perjudicados por las lluvias.
"Esta es una gran demostración del sentido de solidaridad que tiene el pueblo venezolano, así como las instituciones del Gobierno bolivariano, que han estado pendiente todos estos días para que no nos falte nada, y así brindar un trato digno a los afectados", expresó Malpica.
También indicó que en el municipio se instaló la planta potabilizadora de agua, y destacó que se está atendiendo a las familias que aún se mantienen en sus viviendas, "les llevamos alimentos, agua para hidratarlos, ya que no han querido salir de sus casas".
(AVN)

No hay comentarios: