Lo Último

.

.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Meteorólogos advierten de más tormentas en zona central de EE.UU.


El servicio meteorológico nacional indicó que se mantienen las advertencias de tormentas de nieve, un descenso en las temperaturas y ráfagas de viento en buena parte de la zona central de EEUU / En sitios como Des Moines, las autoridades mantienen una alerta por vientos de hasta 40 km por hora, que aumentarían la sensación de frío
Las autoridades del servicio meteorológico nacional de EE.UU. advirtieron este domingo de más tormentas de nieve en buena parte de toda la zona central del país, que ya causaron el cierre de carreteras y el colapso del techo de un estadio.
El servicio meteorológico nacional indicó en su página de internet que se mantienen las advertencias de tormentas de nieve, un descenso en las temperaturas y ráfagas de viento en buena parte de la zona central de Estados Unidos.
En sitios como Des Moines (Iowa), las autoridades mantienen una alerta por vientos de hasta 40 kilómetros por hora, que aumentarían la sensación de frío en la zona.
La tormenta, que afecta al menos a ocho estados, ha dejado cerca de 61 centímetros de nieve en algunos lugares, y el sábado causó el colapso del techo del estadio Metrodome de Minneapolis (Minnesota).

(teleSUR)

No hay comentarios: