Lo Último

.

.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Llegó la navidad a la Aldea 4 de Febrero

A fin de dar inicio a la navidad, estudiantes de la Aldea 4 de Febrero desarrollaron evento que denominaron “Día de Recreación Navideña”, actividad organizada por alumnos de educación e ingeniería en informática, quienes quisieron llevar alegría a todos los que allí hacen vida.

En la fiesta navideña participaron los 16 programas que forman parte de la casa de estudio, es así como hubo bailoterapia y entrega de premiaciones, quien tuvo la iniciativa fue Carlos Monsalve, coordinador del área de educación física de respectiva universidad.

Luís Manuel Camacho, delegado de formación de grado, aprovechó el momento para hacer llamado al colectivo a fin de que colaboren con todas aquellas personas damnificadas que perdieron sus enseres producto de las lluvias, “es necesario que se pongan la mano en el corazón y sean solidarios al llevar beneficios a los distintos centros de acopio”.

José Riera, estudiantes del 7mo semestre de educación física, expresó que lo fundamental es promover el deporte en la Aldea, además de buscar unir a los futuros profesionales, “esperamos que en el resto de las programaciones sean partícipes”.

Finalmente, Bertha Fernández, coordinadora de la Aldea, expresó que un grupo de alumnos que pertenecen al consejo estudiantil, estuvieron en la ciudad de Caracas y allí les otorgaron becas a estudiantes, quienes ahora tendrán ayuda para continuar formándose en el campo laboral.

No hay comentarios: