Lo Último

.

.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Pastor Maldonado nominado al premio "Piloto Latino del Año" en EEUU

Por segunda vez en su carrera, Pastor recibe la nominación como "Piloto Latino del Año" en los premios que anualmente otorga la prestigiosa Cadena Internacional FOX a través de su División Fox Sports y que se ha establecido en el tiempo como el "Oscar" del Deporte Latinoamericano.
"Es un honor haber sido nominado y esperamos obtener el galardón en esta oportunidad" dijo el piloto venezolano.
"No veo la hora de llegar a mi país para compartir con toda Venezuela este triunfo que es de todo el pueblo. Qué orgulloso me siento de ser venezolano" expresó con emoción el piloto aragüeño Pastor Maldonado, en momentos cuando culminaba los detalles de equipaje y compromisos en Europa para emprender viaje a su país, a donde arribará este sábado a la 1:50 pm en vuelo proveniente de Roma.
El nuevo Campeón Mundial de la GP2, primer piloto no europeo que logra la corona en esta Categoría -antesala a la Fórmula 1- será recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por los Ministros del Poder Popular Héctor Rodríguez Castro y Alejandro Fleming, titulares de las carteras de Deportes y Turismo respectivamente, así como por el presidente de Inatur, José Leonardo Gonzalez, y otros destacados funcionarios gubernamentales y de la vida pública del país.
Maldonado, piloto estelar del Team Rapax patrocinado por PDVSA, CANTV, Bandes, Bancoex, Mintur, Inatur, Máquinas 2000, Mindeportes y el IND, vendrá a Venezuela a cumplir compromisos familiares y con sus patrocinantes.
Se espera que en los próximos días, Pastor ofrezca una Rueda de Prensa para ofrecer detalles de su futuro inmediato, así como de su agenda al regresar a Europa. "La Fórmula 1 sigue siendo la meta y en pos de obtenerla no hemos parado de trabajar. Esperamos darle a Venezuela esa satisfacción, Dios mediante, para la próxima temporada" destacó el aragüeño.

(MinCI/Fox Sport/VTV)

No hay comentarios: