Lo Último

.

.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Cojedes ofreció exitoso concierto de gala

El anfiteatro del Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo, se vistió de gala para recibir a las voces y los músicos cojedeños más cotizados de la región en la actualidad, los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del estado Cojedes, ofrecieron el último concierto de esta temporada, denominado "Gran Concierto de Navidad 2.010".

El acto contó con la presencia de la Primera Dama del estado y Diputada Loidy Herrera de Bolívar, Rafael Ramos, Presidente de la Fundación El Niño Simón Cojedes; Francis Velásquez, directora ejecutiva de la misma fundación, entre otros. Es de resaltar, que Fundación El Niño Simón Cojedes de la mano del gobernador Teodoro Bolívar fueron los encargados de patrocinar este evento cultural.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde, se dio inicio al tan esperado concierto; comenzando con el reconocido director Franklin Linares, quien dirigió a la Orquesta Juvenil e Infantil, para interpretar temas de renombre mundial.

Otro joven director, como lo es Richard Macero, estuvo a cargo de dirigir a la orquesta infantil del municipio Tinaco, para interpretar obras musicales que deleitaron a más de uno de los presentes en el Anfiteatro. Entre los temas más destacados estuvieron Noche de Paz, Ángeles Cantan, Campanas de Ucrania, entre otros.

No hay comentarios: