Lo Último

.

.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Más de 27 toneladas de pescado se han distribuido en ferias del país

Como parte de las jornadas de distribución de pescado que se han extendido en diez estados del país, un total de 27.519 kilos del rubro han sido expendidos a precios socialistas durante los operativos realizados por el Gobierno Bolivariano hasta el mes de noviembre del presente año.
Un total de 13.454 personas de estados como Anzoátegui, Aragua, Distrito Capital, Falcón, Táchira y Vargas se han beneficiado con los operativos donde han podido adquirir productos marinos y acuícolas.
Especies como atún, con un costo de Bs. F. 18,00 el kilo; tajalí a 13,13; pargo a 31,74; cataco a 12,70 y lamparosa a 11,16, son parte de las especies puestas a disposición del pueblo durante las actividades, las cuales han sido organizadas por el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca).
De igual modo, se han distribuido mariscos provenientes de las granjas camaroneras Montealto y Ricoa, en tamaños mediano y grande a Bs F. 35 y 38 respectivamente. También se han distribuido un total de 4.210 kilos de cachama a Bs. F. 14 el kilo.
Estas ferias de pescado seguirán llevándose a cabo en todo el territorio nacional para el año 2011, a fin de garantizar el rubro a precios justos en el plato de todos los venezolanos.
(CO

No hay comentarios: