Lo Último

.

.

martes, 7 de diciembre de 2010

El nuevo perfil de usuario en Facebook

El nuevo diseño para los perfiles de usuario ya se encuentra disponible en Facebook.

Para informar sobre la modificación, la red social de Mark Zuckerberg lanzó un video oficial en donde se pueden apreciar los cambios.

Entre las novedades se encuentra la aparición de imágenes más grandes, más opciones descriptivas de relaciones y contenido ordenado de forma amigable, entre otras opciones.

Facebook realizará más cambios debido al aumento de usuarios

Tras alcanzar los 350 millones de usuarios, el fundador de Facebook, la red social del momento, Marck Zuckerberger manifestó en una carta abierta que, implementará mejoras en la red sobretodo en las relacionadas a privacidad de usuarios, además de las ultimas, como ver tus fotos en manera de serie, ver a tus amigos y sus respectivas imágenes de perfil de mayor tamaño, entre otras.
Zuckerberger señala en la misiva que junto a sus directivos, han centrado sus esfuerzos necesarios para compartir y controlar la información.
“Nuestro plan es eliminar totalmente las redes regionales y crear un modelo más simple para el control de la privacidad mediante el que puedas decidir si el contenido estará disponible para tus amigos, los amigos de vuestros amigos o todo el mundo”, dijo.
Agregó que, satisfacerán otra petición, la de simplificar la página de configuración de la privacidad combinando varias de las opciones.
Como se sabe, el modelo actual de privacidad de Facebook gira en torno a las “redes”, es decir, comunidades vinculadas con tu centro de estudios, tu empresa o tu región. Este planteamiento funcionaba bien cuando la mayoría de usuarios de Facebook eran estudiantes, ya que era lógico que quisieran compartir contenido con compañeros de estudio.
Finalmente, agradeció a todos por hacer de Facebook lo que es hoy y por contribuir a que el mundo sea un lugar más abierto y conectado.

No hay comentarios: