Lo Último

.

.

martes, 7 de diciembre de 2010

NACIONALES

Limpieza de quebradas va toda máquina
A paso redoblado se han extraído 700 metros cúbicos entre material ferroso, plástico, vegetal y desechos sólidos de los canales de embaulamiento de las quebradas Santa Ana y El Carmen en la parroquia Antímano.
El aumento de los desechos recolectados es producto del arrastre provocado por los últimos aguaceros. Las obras de atención abarcan los sectores La vuelta al Fraile, Párate Bueno y el Tercer y Cuarto Plan de La Pedrera.
Las labores se extendieron además hacia Mamera, en el cauce de La Maracucha, el desarenador La Jaula de King Kong en Macarao, el sector Luis Hurtado de El Junquito y Las Adjuntas.
Las acciones para atender la contingencia, que además colapsó varias vías por horas, están siendo desplegadas desde la noche del sábado a través de un plan especial que desarrolla la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.
La información fue suministrada mediante informe técnico emanado desde la Corporación de los Servicios Municipales de Libertador. El documento resalta también que el arrastre de piedras y arenas que se encontraban al final de la quebrada Santa Ana y El Carmen son provenientes de los últimos derrumbes que se originaron en el Tercer Plan de La Pedrera.
Durante la limpieza se encontraron restos de cocinas, lavadoras y neveras que fueron lanzados por los vecinos a los cauces, produciendo una obstrucción en el desagüe que empalma con el río Güaire.
(AVN)

No hay comentarios: