Lo Último

.

.

martes, 7 de diciembre de 2010

Gobierno Nacional atiende 1.093 familias en el estado Sucre

.093 familias afectadas por las lluvias se encuentran en los cuatro refugios habilitados en el estado Sucre, para la atención, apoyo y colaboración de los damnificados.
Así lo señaló este martes Beltrán Velásquez, director regional de Protección Civil (PC), a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, desde el polideportivo de Cumaná, el cual también fue habilitado como refugio.
Velásquez explicó que en promedio se atienden 336 familias en los distintos albergues, donde se les brinda a las personas de la entidad atención en salud, alimentación, educación y recreación principalmente.
Destacó que las comunidades más afectadas son La Montañita, Tacal 1 y 2, Cumanagoto, San José, Ezequiel Zamora, Sinay, La Laguna de los Patos, entre otros.
Informó que algunas familias han retornado a sus hogares luego de la debida inspección y reacondicionamiento de las mismas y otras están por ser reubicadas a lugares más seguros.
Añadió que familias que viven alrededor de las riveras de los ríos o quebradas son las más vulnerables ante las constantes precipitaciones.
(VTV)

No hay comentarios: