Lo Último

.

.

martes, 7 de diciembre de 2010

Sepa quiénes organizan la boda del príncipe Guillermo

La noticia de la próxima boda del príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, y su futura esposa Kate Middleton concitó la atención mundial, y la expectativa crece cuando se especula en cuan majestuosa será este enlace real.

Tomando en cuenta que después de muchos años se celebrará en el Reino Unido una boda de la monarquía, la pareja real ha delegado todos los preparativos de su enlace al gabinete personal del príncipe, al que se ha sumado la hermana y la madre de la novia.

Según la revista "People", el gabinete encargado estará integrado por cinco personas,  entre ellas el secretario privado del Príncipe, Jamie Lowther-Pinkerton, un ex oficial de 50 años de edad, y uno de los hombres de confianza de Guillermo desde hace muchos años.

También participará Helen Asprey, secretaria personal del heredero real, y Miguel Head, asistente de prensa del hijo mayor de Lady Di.

Del lado de Kate, son su hermana Pippa, de 27 años, y su madre Carolina, de 55, quienes la están asesorando en la elección del vestido, que al parecer será hecho por el mismo diseñador que vistió a Diana de Gales el día de su boda.

No hay comentarios: