Frederic Von Anhalt, esposo de Zsa Zsa Gabor, ingresó hoy en una clínica de Beverly Hills (California) tras confundir un esmalte de uñas con unas gotas para los ojos, dijo el publicista de la actriz, John Blanchette, en un comunicado.
"Estaba oscuro y cogió el esmalte de uñas de su mujer en vez de las gotas para los ojos", según Blanchette. "Fue estúpido", admitió el propio Von Anhalt a los medios de comunicación tras salir de la clínica.
Von Anhalt, al que le colocaron un parche en su ojo derecho, que tendrá que llevar al menos dos semanas, comentó que al regresar a su hogar, en Bel Air, decidió apartar del cuarto de baño el esmalte de uñas de su esposa.
"Ya no lo usa", apuntó.
La artista, protagonista de películas como "Moulin Rouge", "Lili" y "Touch of Evil", ha sido ingresada numerosas veces este año.
El delicado estado de salud de Gabor, de 93 años, empeoró seriamente en julio cuando sufrió una caída en su casa del lujoso barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, a consecuencia de la cual fue sometida a una operación para reemplazarle la cadera
No hay comentarios:
Publicar un comentario