Lo Último

.

.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Tres monjas mueren en accidente de tráfico camino de Belén

Dos monjas italianas y una jordana murieron hoy en un fatal accidente de tráfico en el Valle del Jordán, en el este de Cisjordania, cuando se dirigían hacia Belén para la Misa del Gallo.

Las tres viajaban en un turismo desde un convento de la orden franciscana en el Monte de las Beatitudes, junto al Mar de Tiberíades, y se estrellaron a primera hora de la tarde contra un bloque de hormigón que estaba en el margen de la carretera para sostener una farola, informan medios locales.

Además de las tres víctimas mortales hay otras dos monjas que ingresaron con heridas de leve a grave en hospitales de Haifa y Tiberíades.

Una de ellas confirmó a la Policía israelí que era la que conducía el vehículo y afirmó que aún no entiende por qué se salió de la carretera.

Miembros de una unidad médica trasladada al lugar del accidente relataron a la edición por internet del diario Yediot Aharonot que los cuerpos de las religiosas estaban esparcidos fuera del coche y entre ellas regalos que llevaban a Belén, centro de toda las celebraciones navideñas en Tierra Santa

No hay comentarios: