Lo Último

.

.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Sergio Markarián no descarta volver a convocar a Jefferson Farfán

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, le mandó un mensaje a todos los hinchas de la blanquirroja y a Jefferson Farfán al no descartar su vuelta a la bicolor.
“Ese es un tema que está en permanente análisis y razonamiento, y lo estamos siguiendo. Es tiempo de reconsiderar las cosas, pero no es tiempo de hablarlas”, señaló el "Mago" en Ampliación de Noticias de RPP.
Asimismo, Markarián se refirió a la realidad del fútbol peruano, la que se encuentra en una etapa de recuperación.
“Yo creo que el verdadero mensaje es que el fútbol peruano está recogiendo los malos frutos de tiempos muy difíciles, los chicos que hoy juegan en la selección son producto de un tiempo sin paz, crecidos durante la recuperación y hoy viviendo una realidad tan diferente que cuesta entender lo que pasa para un muchacho joven”, manifestó el "Mago".
El estratega uruguayo también se refirió a las diferencias que existen entre los demás seleccionados sudamericanos y el peruano, que impiden lograr buenos resultados internacionales.
“Tenemos que entender que mientras nosotros pasábamos tiempos de derrotas, los otros han crecido mucho y las diferencias se han estirado y vamos a tener que trabajar mucho y vamos a tener que cuidar nuestra selección como si fuera de cada uno de nosotros, sin lastimarnos, sin herirnos, para que reconozcamos que nuestro rival está afuera y no adentro”, finalizó el charrúa

No hay comentarios: