Lo Último

.

.

viernes, 24 de diciembre de 2010

exSepa qué regalo tecnológico se ajusta a su presupuesto

Este 2011 nos trae lanzamientos innovadores así como una gran reducción de precios en equipos que antes se encontraban a precios elevados. Por ello, a continuación una lista de algunos dispositivos que pueden ser adquiridos para estas fiestas.

Televisores

Ahora los televisores de pantalla plana pueden ser encontrados desde precios que inician en los S/.1.600 soles y FullHD en LCD como la marca AOC.

Pero si desea una marca de calidad asiática, la nipona Sony presenta televisores LED de 32" en Full HD desde S/. 2.399.

Por su parte, la surcoreana Samsung también presenta un producto similar de 30" desde S/. 1.999

Tablets

Actualmente se encuentra en el mercado el iPad de Apple y el Galaxy Tab de Samsung.

Si usted prefiere un producto con el logo de la manzana, puede elegir la versión inicial Wi-Fi de 16GB a S/. 1,799 o la 3G desde S/. 2,299 para conectarse a Internet. Adicionalmente tendrá que pagar un plan de datos.

Por su parte, Samsung ofrece un dispositivo con plan de datos y conexión 3G incluida, la cual inicia en S/. 1399 en plan post pago en los Centros de Atención de Claro.

Cámaras fotográficas

Las cámaras digitales invadieron el mercado con diversas características y precios. Actualmente los megapixeles ya no son un problema.

Por ejemplo, con S/ 249 el comprador puede adquirir una cámara con 10 y hasta 12 megapixeles, dependiendo de la marca. Sin embargo , se recomiendo poner especial atención en el lente y elegir uno como Carl Zeis o Leica.

Si su presupuesto ronda los S/. 600 puede elegir la línea Cybershot de Sony, la cual ofrece buen contraste de colores o Casio y su línea Exifilm

Videojuegos

Sony, Microsoft y Nintendo han mostrado sus mejores cartas en dispositivos sensores de movimiento a través de sus productos.

El Playstation move puede ser encontrado en un kit que incluye un videojuego y el Playstation Eye por S/. 499.

Por su parte, la edición de colección de Nintendo Wii puede ser adquiria por S/. 949 en diversos establecimientos.

Además, videojuegos para la Playstation 3 se encuentran desde S/.99 hasta S/.250 dependiendo de la antigüedad del título en cuestión.

No hay comentarios: