Lo Último

.

.

viernes, 24 de diciembre de 2010

NACIONALES

Piloto Ernesto Viso entregó donación de juguetes a niños en Fuerte Tiuna

Más de 90 mil damnificados fue el saldo de personas afectadas que dejaron las lluvias en el país, cerca de 10 mil venezolanos se encuentran en un refugio ubicado en el Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas. El polito venezolano Ernesto José Viso se acercó a para realizar una donación de juguetes a los niños alojados temporalmente en esta zona militar. “Nos enfocamos muchísimo en que fuesen implementos deportivos”, aseguró.

El ministro de Defensa, Carlos Mara Figueroa, aseguró que “hoy estamos celebrando en todos los refugios que están en 14 estados de Venezuela”. Informó que estarán haciendo una fiesta infantil, cena navideña y reparto de regalos.

Además, el ministro agradeció la ayuda internacional que han enviado varias naciones a Venezuela. “La ayuda internacional que ha llegado es bien considerable. Eso dice mucho de un país como Venezuela, de la hermandad en el mundo. Hemos recibido donaciones y ayuda de muchas instituciones que de manera solidaria han traído lo mejor para que la gente se sienta acompañada”, aseguró

No hay comentarios: