Lo Último

.

.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Comunidad palestina entregó más de 90 toneladas de ayuda humanitaria en Fuerte Tiuna

Más de 90 toneladas de ayuda humanitaria entregaron este viernes representantes de la comunidad palestina para los afectados por las lluvias en el país.
El cargamento fue entregado en las instalaciones de Fuerte Tiuna en Caracas, desde donde será distribuido a diversos refugios del territorio nacional.
El ministro de la Defensa G/J  Carlos Mata Figueroa, recibió la carga y agradeció el aporte efectuado por parte de la comunidad árabe en Venezuela, al tiempo que destacó la solidaridad y hermandad entre ambos pueblos.
Ell diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Thaer Hasan, quien realizo la entrega, explicó que 40 toneladas corresponden a alimentos y el resto a enseres.
Arroz, azúcar, aceite, atún, agua, se encuentran entre los alimentos entregados; y colchonetas, camas, juguetes, lavadoras, sábanas y pañales, entre los enseres. 
"Hemos realizado un trabajo coordinado entre los grupos palestinos radicados en Venezuela (...) Se han realizado donativos en los estado Guárico, Lara y Yaracuy", apuntó Hasan.
Durante el acto de entrega también estuvo presente Farid Swaun, Embajador de Palestina, quien consolidó todo el apoyo del pueblo árabe con los hermanos venezolanos que hoy se encuentran en los refugios.
"Continuaremos realizando aportes, somos dos pueblos hermanos que se ayudan mutuamente", finalizó Swaun.
(VTV)

No hay comentarios: