Lo Último

.

.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Ley habilitante redundará en beneficio del pueblo con leyes socialistas

A pesar de los múltiples ataques que ha recibido la Ley Habilitante, esta normativa servirá para la creación de leyes que redunden en beneficio directo del pueblo, afirmó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, este jueves en la noche.
"Estoy seguro que cuento con la aprobación de la mayoría de los venezolanos. La ley habilitante me va a permitir a mí hacer algunas leyes que van a garantizar lograr lo que hemos hablado aquí", afirmó el presidente Chávez, frente a un grupo de familias que llegaron desde un refugio de la capital para ser reubicados en Palacio Blanco.
Este grupo de 19 familias, que habitaban en Roca Tarpeya y que perdieron sus propiedades y enseres a consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron al país semanas atrás, estaban en un refugio que no poseía las condiciones mínimas para que este grupo numeroso permaneciera ahí, por lo que el presidente Chávez decidió su traslado hasta el Palacio Blanco.
"Tenemos que hacer una ley de refugios y de albergue, una ley para recuperar esos terrenos que estén abandonados; edificios solos, vamos a ocuparlos a través de una ley para ir construyendo las viviendas que necesitamos", agregó el presidente Chávez en referencia a crear normativas que impidan que se repita en el país la situación de emergencia vivida semanas atrás producto de las fuertes lluvias.
"Las leyes habilitantes son para el pueblo, para el desarrollo, para la vida", recalcó el Mandatario Nacional y dijo a los presentes que "mañana tenemos un almuerzo navideño, lo estamos preparando".
(AVN)

No hay comentarios: