Lo Último

.

.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Capriles Radonski encabezó operación juguete en Petare

Cuando faltan sólo horas para la llegada del Niño Jesús a la Tierra, el gobernador Henrique Capriles Radonski entregó regalos a los niños y niñas más necesitados de la parroquia Petare del municipio Sucre, en la jornada de Operación Juguete que llevó a cabo el Gobierno regional en toda la entidad.

“Hoy estamos acá compartiendo con los niños y adolescentes, que es lo más preciado que tiene nuestro país. Llevamos varios años con la Operación Juguete, la cual llena de felicidad a miles de niños. Antes lo hacíamos en un municipio, ahora lo hacemos en un estado y algún día se hará en toda Venezuela. Este año repartimos 50 mil regalos a lo largo y ancho de nuestra entidad”.

Capriles Radonski explicó que esta iniciativa, enmarcada en el Plan ¡Arriba Miranda!, ya ha visitado las regiones Valles del Tuy y Guarenas - Guatire. “También estuvimos en Barlovento, Altos Mirandinos y hoy en Petare. Además visitamos 22 centros de abrigo, donde aún permanecen familias afectadas por las lluvias, quienes Dios mediante en las próximas semanas estarán recibiendo una solución al tema de las viviendas. Seguimos trabajando para que en Miranda nadie permanezca tanto tiempo en un albergue”, dijo.

El Gobernador de Miranda también se refirió a las leyes que ha aprobado la Asamblea Nacional y criticó que un grupo de diputados, “que ya está de salida, estén apurados discutiendo y aprobando a puerta cerrada, leyes que no benefician al pueblo sino que le dan más poder a una sola persona. Este país lo que necesita es unión, compromiso y humildad”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de esperanza y optimismo a todo el pueblo. “Quiero desear una Feliz Navidad, que Dios les dé a todos mucha salud y paz. Esperemos que el año 2011 sea mejor y nos traiga cosas buenas a todos los venezolanos y venezolanas. Que fortalezcamos el amor y dejemos atrás el rencor, los conflictos, las peleas y las divisiones

No hay comentarios: