Lo Último

.

.

domingo, 16 de enero de 2011

Argentina superó a Uruguay y se quedó con el triunfo en inicio del Sub.20

Argentina superó a Uruguay en el inicio del Sudamericano Sub.20 por 2-1 y apuntó sus primeros 3 puntos en el torneo en un partido que tuvo el primer tiempo para los "Charrúas" y el segundo para los "Gauchos".
En la primera mitad, tras superar los 15 minutos iniciales de nervios, Uruguay tomó el partido, atacó y le hizo daño a la defensa albiceleste, pero el primer gol llegó a los 37 minutos de juego desde los 12 pasos, en dos tiempos, por medio de Polenta.
Argentina no respondía, tenía algunos chispasos en ataque, pero quemaron los primeros 45 sin mover más el marcador y con los uruguayos en busca del segundo tanto de la tranquilidad.
Para el segundo pitazo del réferi, Argentina salió con otra cara, ofensivos y marcando desde el medio campo y la fórmula les resultó 13 minutos después, por medio de Hoyos, quien hizo un golazo con pierna zurda desde fuera del área para castigar al arquero.
A partir de ese momento el partido ganó en intensidad, atraques en ambos arcos, pero sobre el final Argentina aprovechó un desafortunado rechazo de Gallegos, desde el segundo palo,  para que Iturbe empuje el balón a los 89 minutos y puedan celebrar sus primeros 3 puntos en el Sudamericano realziado en tierras peruanas.

No hay comentarios: