Lo Último

.

.

domingo, 16 de enero de 2011

Selección Sub 20 de Perú perdió 0-2 ante su similar de Chile

La selección peruana Sub 20 tuvo un mal debut al perder ante Chile por 0-2. Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Ferrín estuvieron imprecisos  en los últimos metros del terreno rival y las pocas ocasiones claras que se gestaron fueron desperdiciadas por el delantero Osnar Noronha.
En el primer tiempo estuvo el mejor desmpeño del cuadro bicolor. Christian Cueva y André Carrillo fueron los puntales peruanos que basándose en individualidades llegaron peligrosamente al arco defendido por el portero chileno Alfaro.
En la etapa complementaria el equipo peruano no demostró la actuación de la primera etapa y no tuvo ocasiones claras y se evidenció un gran desorden táctico. Ataques esperanzados en Cueva y Carrillo no resultaron para el cuadro loca y Chile aprovechó las ocasiones que tuvo y sentenció el encuentro.
Los goles chilenos fueron anotados por Lorenzo Reyes (53’) luego de un graso error del arquero nacional Víctor Ulloa, quien no despejó el balón con fuerza.
El segundo llegó con fuerte cabezazo contra el piso de José Martínez (60’), quien apareció en el área chica sin marca.
EL próximo encuentro de Perú será el día miércoles 19 de enero a las 5.30 p.m. en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín ante Argentina, que viene de llegará a este encuentro con tres puntos en el bolsillo luego de ganarle a Uruguay por 2-1.

No hay comentarios: