Lo Último

.

.

domingo, 16 de enero de 2011

La unidad se está preparando para la conquista de nuevos espacios políticos en Cojedes

Para José Luís Galíndez, secretario general del partido socialcristiano Copei en el estado Cojedes, todos los factores democráticos que integran la mesa de la unidad, se están preparando para la conquista de nuevos espacios políticos en la entidad, en los próximos eventos electorales.

De tal manera, se refirió al espacio ganado hace dos años atrás, como es la Alcaldía de San Carlos, donde la unidad colocó un candidato unitario y se logró por medio de resultados contundentes, con el liderazgo del Ing. Ramón Moncada. Al igual, -manifestó- todos los días se está avanzando por la unidad en Cojedes, y vamos por la gobernación y demás alcaldías.

En tal sentido, el dirigente regional de la tolda verde, indicó que debe existir un gobierno que genere políticas en materia de seguridad, ya que en el 2010 cientos de familias cojedeñas estuvieron de luto, y robos a diario en personas y comercios. Estas son cosas que llena de preocupación al partido Copei y a la mesa de la unidad, apuntó, Galíndez.

Asimismo, en el marco de la conmemoración de los 65 años de la fundación de Copei, señaló, más está decir que esta organización política tiene una larga trayectoria de lucha centrada a favor de la democracia en el pasar de los años, siempre enmarcada en las libertades de cada venezolano, “hoy en día seguimos luchando en unidad como factores democráticos para continuar logrando espacios en el territorio nacional”.

Por último, José Luís Galíndez, secretario general estadal de Copei, felicitó a todos los maestros y maestras del país, y en especial a los cojedeños, quienes ayer celebraron su día, y a la vez les hizo un llamado a no desmayar en la lucha por una educación plural sin vincular la política impuesta por el actual régimen.

No hay comentarios: