Lo Último

.

.

domingo, 16 de enero de 2011

Este domingo 16 arranca el Suramericano Sub20 de fútbol por Tves

El campeonato Suramericano Sub 20 de fútbol se vive por Tves y esta semana se transmitirán seis partidos en vivo y directo. El día domingo 16 comenzará a rodar el balón, con el encuentro transmitido en vivo y directo entre las selecciones de Argentina y Uruguay, a las 3:30 pm. Más tarde a las 5:30 pm, es el turno del local Perú contra la aguerrida selección chilena
El día lunes 17, se verán las caras los equipos de Colombia y Ecuador, a las 7:30 pm. Más tarde a las 12:05 am, es el turno del favorito Brasil y subcampeón mundial contra la garra guaraní de Paraguay.
Tves transmitirá todos los encuentros de nuestra selección nacional, y no podía faltar el debut, el día 19 a las 8:00 pm. Los dirigidos por Marcos Mathias buscarán pelear los primeros 3 puestos del grupo A con un buen resultado. El grupo A lo completan las selecciones de Perú, Argentina, Chile y Uruguay. Ese mismo día, a las 12:05 am, se enfrentarán Perú y Argentina en un partido en donde el local hará valer el peso de su afición.
El jueves vuelven al ruedo los equipos de Colombia y Brasil, en un apasionante encuentro, a partir de las 9:30 pm. A las 12:05 am, es el turno de Bolivia, y su enfrentamiento con su similar de Paraguay. El Sábado 22 continuaran los partidos de nuestra tricolor, esta vez contra la selección Argentina, a las 3:30 pm.
Este encuentro es vital para las aspiraciones venezolanas, puesto que un buen resultado contra los albicelestes los pondría en una buena situación frente al resto de los equipos del grupo A. El partido que completa la jornada del sábado, será el que protagonizarán las selecciones de Chile contra el combinado uruguayo a las 6:00 pm.
La semana del buen fútbol terminará con el juego entre las selecciones de Brasil y Bolivia, el domingo 23 a las 7:30 pm, mientras se configura quienes avanzarán finalmente a la segunda ronda. A las 12:05, se verán las caras Ecuador y Paraguay, en un partido que puede ser decisivo en el grupo B.
Las emociones del Suramericano Sub 20 continuarán hasta el 12 de febrero, en donde los clasificados se definirán en un hexagonal final. Los dos primeros equipos clasificaran a las olimpiadas de Londres 2012, y los cuatro primeros, al Mundial de Colombia de este año.
(Tves)

No hay comentarios: