Lo Último

.

.

domingo, 16 de enero de 2011

MTC sustituye alcantarillas

Como parte de un plan de mantenimiento vial, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) está llevando a cabo la sustitución de alcantarillas de metal por estructuras de concreto, en las principales vías del estado Cojedes.

La directora estadal del MTC en Cojedes, Nereida Ramírez, indicó que las obras se han ejecutado en 90%, específicamente en el tramo El Pueblito-Las Galeras del Pao de la Troncal 13, donde los trabajos se iniciaron en el mes de noviembre.

Ramírez manifestó que a partir de la próxima semana se estará llevando a cabo la sustitución de dos alcantarillas ubicadas en la Local 3, a la altura del sector Manrique, municipio Ezequiel Zamora, y en la Troncal 13, a la altura del puente La Cañita, municipio Tinaco, en donde los desagües presentan hundimiento, por lo que serán removidos para colocar nuevas alcantarillas de concreto.

Por otra parte, indicó que en los próximos días se realizará una mesa de trabajo con las instituciones regionales y con la Gobernación de Cojedes, a fin de crear el Plan único de Mantenimiento Vial, en el que se proyectará la agenda de trabajo para el año 2011.

No hay comentarios: