Lo Último

.

.

domingo, 16 de enero de 2011

Selección peruana Sub 20 inica su camino al Mundial enfrentando a Chile

(José García Lima, Perú).- La selección peruana Sub 20 comienza este domingo su camino al Mundial de la categoría ante un viejo conocido, Chile, a la que ya enfrentó en su preparación al Campeonato Sudamericano que se jugará en la zona sur de nuestro país.

Hasta el momento el ambiente de fiesta no se siente en Arequipa, pues son pocas las personas enteradas que su ciudad albergará un torneo de tamaña envergadura.

Se espera que el hincha arequipeño ‘reaccione’ a última hora y se anime apoyar a los muchachos de Gustavo Ferrín, que necesitan todo el aliento posible para comenzar con pie derecho este torneo.

En la antesala nuestros seleccionados liberaron tensiones al asistir a un conocido centro comercial de la ‘Ciudad Blanca’. Uno a uno fueron entrando al referido recinto ante el asombro de la gente que se pregunta para sí misma: ¿Quiénes son?

Luego de darse cuenta que se trataban de los jugadores nacionales Sub 20, corrieron para pedir autógrafos y tomarse foto con ellos. Los más requeridos fueron Andrés Carrillo y Benjamín Ubierna. La figura del internacional Joazinho Arroé no se hizo esperar.

Volviendo al partido del debut, el seleccionador Ferrín planea jugar con un 3-4-1-2. Así que nuestra selección puede formar de la siguiente manera: Víctor Ulloa; Pedro Requena, Carlos Ascues, Alexander Callens, Diego Donayre, Claudio Torrejón, Benjamín Ubierna, Ángel Ojeda; Christian Cueva; Andrés Carrillo y Osnar Noronha.

Finalmente, el charrúa dio unas palabras sobre el duelo del debut: “Chile es un gran rival y se le respeta mucho. El grupo está bien y llega motivado, creo que el pueblo peruano debe de apoyarlos”.

Cabe señalar que en el duelo preliminar será protagonizado por las selecciones de Argentina y Uruguay.

No hay comentarios: